Banner
               
Usted está aquí Home » Mostrando articulos por etiqueta: alojamiento
Viernes, 20 Oct 2017

Alojamientos en Santa Marta

Domingo 27 de Noviembre de 2011 00:39 Publicado en Santa Marta

Hoteles Recomendados

Domingo 13 de Noviembre de 2011 01:26 Publicado en Santa Marta
Banner
Banner
Banner
Banner

Alojamientos en Minca

Viernes 11 de Noviembre de 2011 04:10 Publicado en Minca
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Alojamientos en Taganga

Viernes 11 de Noviembre de 2011 04:10 Publicado en Taganga
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Tour Cabo de la Vela

Miércoles 26 de Octubre de 2011 19:18 Publicado en Tours y Excursiones

Minimo 2 Personas. Transporte climatizado, alojamientos en posadas turísticas en hamacas, 2 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena, agua, hidratación durante los traslados, parada panorámica en palomino para apreciar la Sierra Nevada de Santa Marta, visita panorámica Riohacha, uribia capital indígena, salinas de manaure, pilón de azúcar, el faro, cabo de la vela, ojo del agua, guía acompañante.

Minca, Santa Marta

Martes 25 de Octubre de 2011 22:58 Publicado en Minca

Minca es un pequeño pueblo auto sostenible con una riqueza inimaginable, con una fauna y flora espectacular y diversa ya que está ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada, la cual  fue declarada “Reserva del Hombre y de la Biosfera” por la Unesco y Ecosistema Prioritario en Suramérica para su conservación por la Unión Mundial. Minca recibe su nombre debido a que Don Juan de Minca quien fue el primero en instalarse ahí con su familia, provenientes desde España. Entre la espectacular flora de Minca encontramos arboles de hasta 40 metros de altura que junto con palmas, helechos y lianas entre otras vegetaciones  nos proveen unas vistas verdes espectaculares y desde las cuales encontramos unas vistas panorámicas despampanantes de Santa Marta de las cuales destacamos la del Mirador de Minca y la del Hostal Casa Loma.

Rodadero, Santa Marta

Lunes 26 de Septiembre de 2011 21:20 Publicado en Rodadero

Se encuentra ubicado a  5 km aproximadamente o diez minutos de la ciudad de Santa Marta, en la bahía de gaira se encuentra el rodadero que es un sitio turístico muy visitado ya que ofrece una variada gastronomía, una diversidad de hoteles y una gran vida nocturna. Tiene un clima tropical la mayoría del año y es un lugar ideal para practicar deportes náuticos. Otras atracciones en El Rodadero son los paseos en coche de caballos, trenes con parques infantiles, bicicletas de 4 llantas y alquiler de cuatrimotos, entre muchas otras formas de disfrutar en familia de esta grandiosa ciudad. Los hoteles en el rodadero se encuentran dispersos por todo el balneario y para todos los gustos y presupuestos, así como más de 14mil apartamentos en el rodadero para alquilar por días. Todo esto convierte a El Rodadero en uno de los mejores lugares para el turismo en Colombia.

Página 1 de 2