Banner
Banner
               
Usted está aquí Home » Rodadero » Información
Jueves, 14 Dic 2017

Rodadero, Santa Marta

Bahia del Rodadero Bahia del Rodadero Juan Felipe Vives Calle

Se encuentra ubicado a  5 km aproximadamente o diez minutos de la ciudad de Santa Marta, en la bahía de gaira se encuentra el rodadero que es un sitio turístico muy visitado ya que ofrece una variada gastronomía, una diversidad de hoteles y una gran vida nocturna. Tiene un clima tropical la mayoría del año y es un lugar ideal para practicar deportes náuticos. Otras atracciones en El Rodadero son los paseos en coche de caballos, trenes con parques infantiles, bicicletas de 4 llantas y alquiler de cuatrimotos, entre muchas otras formas de disfrutar en familia de esta grandiosa ciudad. Los hoteles en el rodadero se encuentran dispersos por todo el balneario y para todos los gustos y presupuestos, así como más de 14mil apartamentos en el rodadero para alquilar por días. Todo esto convierte a El Rodadero en uno de los mejores lugares para el turismo en Colombia.

Historia del Rodadero de Santa Marta

El nacimiento del sector turístico de El Rodadero fue en el año 1954 cuando el gobernador Rafael Hernández Pardo comienza la construcción de la carretera por el cerro Ziruma. Por otra parte el entonces presidente de la República General Gustavo Rojas Pinilla dio su apoyo para iniciar la construcción en la Bahía Tamacá (antiguo nombre de el Rodadero en honor al cacique del mismo nombre), del ambicioso proyecto hotelero Tamacá, vocablo indígena que significa Casa Grande en la playa. Tal proyecto fue comenzado en el lugar sagrado y de adoración de los Indios Gairas. Todos estos esfuerzos apuntaban a revivir las playas de la ciudad para bien de locales y visitantes.

Vida Nocturna en el Rodadero

El rodadero al caer el sol se convierte en un lugar para estar en la playa donde puedes disfrutar de un conjunto vallenato que toca a petición hasta pasadas las 3 de la mañana. Unos lugares de fiesta increíbles y una variedad gastronómica llena de fantasía y con un ambiente mágico que seducirá a los visitantes ya que los bares y discotecas en El Rodadero siempre tienen sus puertas abiertas a todos los locales y turistas. Ademas encontramos una gran variedad de restaurantes en Rodadero para todos los gustos y presupuestos.

Informacion

Medios de Transporte:

Servicios:

Precios:

Mas en esta categoria: « Restaurantes en el Rodadero

Tours

Apartamentos