Banner
               
Usted está aquí Home » Taganga » Información
Viernes, 20 Oct 2017

Taganga , Santa Marta.

Panoramica de Taganga Panoramica de Taganga Juan Felipe Vives Calle

Taganga, un corregimiento de pescadores ubicado a tan solo 5 minutos de Santa Marta, cuenta con montañas, aguas cristalinas y una historia que lo convierten en uno de los atractivos turísticos más hermosos de Colombia. Se caracteriza por sus maravillosos paisajes y miradores, y por tener una tradición de pesca, ya que, desde muy temprano en la mañana se puede observar a la mayoría de sus habitantes dedicados a esta actividad, ya sea en sus canoas o usando la atarraya.

Igualmente, Taganga es considerado uno de los principales sitios para bucear en Colombia por sus famosos arrecifes coralinos y por su magnífica fauna y flora marina. Existe una gran cantidad de centros de buceo, la mayoría regidos bajo el estándar internacional de PADI. También cuenta con buenos hoteles, restaurantes y bares, además de una gran variedad de hostales que le brindan la posibilidad al huésped de estar en contacto con las forma de vida de sus habitantes. 

La vida nocturna de Taganga es una de las mejores de Santa Marta, su refrescante brisa, sus paisajes y la llegada de extranjeros a este corregimiento ha hecho que se convierta en uno de los lugares nocturnos preferidos no solo de los samarios, sino de todos los visitantes.

 

Desde la Bahía de Taganga, los turistas pueden trasladarse a las playas cercanas como: Playaca, Playa el Pescador, Sisiguaca, Monoguaca, entre otras.

Tours

Apartamentos